Skip to main content

Política de Devolución

Condiciones de Devolución

En BYSERVI LIMITADA, no aceptamos devoluciones de productos a menos que presenten un defecto de fábrica. Esta política es estricta y no hay excepciones.

Defectos de Fábrica

Si recibes un producto con un defecto de fábrica, debes seguir el siguiente procedimiento para solicitar una devolución:

  1. Notifica a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto.
  2. Envía un correo electrónico a contacto@byservi.cl con tu número de pedido y una descripción del defecto.
  3. Incluye fotos del defecto para facilitar el proceso de evaluación.

Aprobación de Devoluciones

Una vez que recibamos tu solicitud, evaluaremos el defecto y te informaremos si la devolución es aprobada. Si es así, te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder.

Reembolsos por Devoluciones Aprobadas

Si tu devolución es aprobada, el reembolso se procesará a través del método de pago original. Recibirás una notificación por correo electrónico una vez que se haya realizado el reembolso.

Contacto

Si tienes preguntas o inquietudes sobre esta política de devolución, puedes contactarnos a través de:

Correo electrónico: contacto@byservi.cl

Teléfono: +56 968191211

Estos términos de uso son efectivos a partir del [01/ 02/2025].

Envío gratuito

Envío gratuito con un tiempo de entrega estimado de 12 a 24 horas.

Descuentos y Promociones

Descuentos exclusivos para compras, ahorra en cada transacción.

Pago contra entrega

Clientes pagan en efectivo o trasnferencia al recibir los productos en su puerta.

Soporte 7am - 7pm

Soporte dedicado de 7am - 7pm por chat y correo electrónico